18/6/07



3 comentarios:

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola!! Maravillosa este blog!!
Es una bendición este librito Minutos de sabiduría!!
Me dió mucha alegría al verlo!!

Sabes? Yo queria publicar en mi blog, algunos de los textos de Minutos, pero queria tener la autorización para publicarlo!!
Mi idea era publicarlo así, con una imágen.
El librito en estos momentos no está a la venta, una pena realmente.
La edición de mi librito es del año 1990.
Si tu sabes como tengo que hacer dímelo.
Y si me autorizas a tomarlo de aquí me lo dices!!

Muy agradecida!!! Silvia

Benedicto dijo...

hola es una bendicion de dios ler este libro y saber que existe una gran solucion para todo las cosas negativas. de muchos libros que leido este libro minuto de sabiduria es el que mas me a ilustrado. deberas muchas gracias

FotoExpresar dijo...

Gracias a este blog descubrí como se llama el libro jeje Lo encontré en una caja, (era de mi bisabuela) pero le falta las primeras paginas. Estuve buscando mucho tiempo el nombre y aquí está.Muchas Gracias.
¡Es hermoso este libro!